Miramar todo el año

Skate Park

Avenida 23, 26, 25 y 28. Esta plaza posee un bowl de skate, que por sus características técnicas, posee un importante nivel, y pista aledaña para la práctica de este deporte. Sede de torneos y exhibiciones de destacados exponentes a nivel nacional e
internacional.

Surf

El surf se destaca como la actividad estrella entre los deportes acuáticos y nuestra costa posee importantes point para su realización como el Complejo Playa Bonita, La Najada, el Muelle y el Pomol, puntos ideales por sus grandes olas.
Las escuelas, con sus experimentados instructores, ofrecen la
experiencia de aprender a surfear tanto a niños como adultos. 
Miramar es sede de una de las etapas del Campeonato Argentino de Surf. Evento que reúne a los más grandes exponentes y convoca a público nacional e internacional, debido a la presencia de surfistas del país y del mundo.

Pesca

Miramar, Mar del Sud y Centinela del Mar, brindan a los aficionados de este apasionante deporte, la posibilidad de pescar de costa, a través de los pozos de pesca, escolleras o el característico muelle de pescadores en Miramar, u optar por la pesca embarcada, a través de prestadores autorizados. Se pueden obtener ejemplares de pejerrey, escardón, corvinas, pescadillas, pez palo, congrios, rayas, lenguados, entre otras especies.

Paseo del Durazno

Surcando la orilla del arroyo, invita a transitarlo y disfrutar de un circuito saludable que nace en la costa y se extiende hasta la Av. 40. En el recorrido se emplazan máquinas para hacer ejercicio al aire libre, para los amantes de la actividad física.

Turismo Urbano

Miramar cuenta con plazas, monumentos, edificios, sitios e íconos históricos que son símbolos identitarios de nuestro acervo cultural, para ser puestos en valor y en desarrollo a través de un sinfín de actividades relacionadas al Turismo Urbano.
Así, nuestra ciudad, se convierte en un espacio emergente, moderno, considerado un entramado donde conviven múltiples realidades.