Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar
DESCARGAR WALLPAPER
INGRESAR AL SITIO

Noticias y Eventos

Reunión con el Secretario de Turismo de la Nación

Reunión con el Secretario de Turismo de la Nación

publicado el 09/11/2017 12:21

         Compartir
El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado, Carlos Pagliardini, participó en la reunión realizada este martes 07 de Noviembre en el Ministerio de Turismo de la Nación (CABA), junto a referentes turísticos de la costa atlántica bonaerense, para tratar acciones destinadas a promover el producto "Sol y Playa" para esta próxima temporada 2018.

El encuentro estuvo presidido por el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra, acompañado por el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Bs. As., Lic. Gustavo Hani, el Director Provincial de Calidad, Lic. Nicolás Russo, su par de Promoción Turística, Lic. Tomás Meyer, y el equipo de promoción turística de la Subsecretaría de Turismo Bonaerense.

Durante más de dos horas se plantearon las situaciones particulares y generales que poseen los Municipios y sus prestadores privados de cara al Verano 2018, con el objetivo de plantear necesidades y proyectos conjuntos que nos permitan posicionar a esta importante región de cara a la próxima temporada.

Concordando en la importancia que reviste este corredor para el movimiento turístico del país cada verano, que moviliza a millones de argentinos de cada punto cardinal hacia la Costa Bonaerense, se planificaron acciones de promoción a desarrollarse a la brevedad, para poner en visibilidad las opciones que nuestros destinos tienen para los turistas nacionales, en competencia con la oferta internacional vigente.