Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar
DESCARGAR WALLPAPER
INGRESAR AL SITIO

Noticias y Eventos

El Natatorio recibe a los Juegos Bonaerenes

El Natatorio recibe a los Juegos Bonaerenes

publicado el 07/08/2017 08:19

         Compartir
Hoy lunes 7 de agosto, a partir de las 10, el natatorio municipal de Miramar será sede de la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en natación especial y convencional.
En esta competencia, reunirá a los municipios de Ayacucho, Balcarce, Tandil, Lobería, General Pueyrredón, Necochea y General Alvarado. Los deportistas locales buscarán lograr buenos resultados que les permitan representar al distrito en la final provincial que como de costumbre se realizará en Mar del Plata.
Cabe señalar, que este complejo deportivo se considera como uno de los modelos de la región por la amplitud y calidad de sus instalaciones que lo llevan a albergar anualmente, importantes competencias provinciales y nacionales.
En el ámbito local, el natatorio cuenta actualmente con más de 1500 socios y la frecuencia de concurrencia diaria es de unas 350 personas, que no sólo buscan aprender a nadar, sino también perfeccionar los diferentes estilos con el plantel de profesores que cuenta la Dirección Municipal de Deportes.
Además se generan otras actividades como Aqua Gym, Rehabilitación y el Curso de Guardavidas, entre otras. Los colegios con sus programas de aprendizaje dentro de la cátedra de Educación Física, también tienen el privilegio de poder utilizar mediante convenios el natatorio.
Asimismo, chicos de todos los barrios de la ciudad también pueden disfrutar de las instalaciones, mediante un programa municipal gratuito que viene implementándose desde hace varios años.