Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar Miramar
DESCARGAR WALLPAPER
INGRESAR AL SITIO

Noticias y Eventos

Vacaciones con "0 stress, 100% tranquilidad",

Vacaciones con "0 stress, 100% tranquilidad",

publicado el 03/08/2017 08:13

         Compartir
Miramar recibió una interesante cantidad de turistas durante las vacaciones de invierno quienes sin dudas se identificaron con un destino caracterizado por el "0 stress, 100% tranquilidad" y distintos espacios verdes para disfrutar en familia.
El trabajo promocional entre el sector público y privado determinaron una oferta atractiva en cuanto a precios promocionales y ofertas dispuestas en hotelería, gastronomía y alternativas recreativas.
El frío no fue un condicionante para que muchos, con el abrigo correspondiente, salgan a a aprovechar las horas de sol y reunirse en los sitios tradicionales como el bosque vivero dunícola "Florentino Ameghino", el Paseo del Durazno, Parque de la Bienal, el Muelle de Pescadores, la siempre cautivante costanera y hasta la misma playa donde se pudo observar a los padres sobre la arena con mate en mano y los niños disfrutando del paisaje y jugando a orillas del mar.
Las caminatas, cabalgatas y bicicleteadas, también formaron parte de las actividades familiares preferidas en este destino particular de la Costa Atlántica.Asimismo, las exposiciones paleontológicas e históricas en el museo municipal "Punta Hermengo", la Tarde de los Chicos en la biblioteca "Gral. José de San Martín", el Cine en los Barrios y la extensa cartelera del teatro "Abel Santa Cruz", con el "Festitíteres 2017 y demás obras para todas las edades, le dan un marco ideal a este receso vacacional en la ciudad.
Ocupación hotelera  
De acuerdo al relevamiento realizado a través de los alojamientos de diversas categorías abiertos para esta fecha, las estadísticas de los últimos días evidenciaron una similitud a las del año pasado en vacaciones de invierno. Los picos más altos se observan como de costumbre en apart hoteles y cabañas, que en casos cubrieron prácticamente la totalidad de sus plazas, aunque también algunos hoteles tuvieron una interesante concurrencia, con un 60%, 50% o el 35% de sus habitaciones ocupadas.
El positivo arribo turístico también quedó a las claras en los edificios de la costanera y alrededores donde muchos permanecen abiertos por sus propietarios.